MUNI

Reforestando la Tierra de Dios

La Municipalidad de Puerto Barrios gestiono atraves de UGAM y FUNDAECO la donación de 200 arbolitos de la especie caoba, a los miembros del COCODE de San Manuel. Estas organizaciones dedicadas al mejoramiento de los eco sistemas preocupadas por la deforestación que han sufrido nuestros bosques, emprenden una campaña muy bien aceptada por la población barrioporteña, porque sabemos que mejorando los bosques mejoramos la calidad de vida, y obteniendo a fluentes de agua que significa vida y bienestar para la población.

La Municipalidad de Puerto Barrios también preocupada por esa desforestación, ha emprendido gestiones tendientes a mejorar los bosques de la tierra de DIOS.

Reforestando la Tierra de Dios

5 × cuatro =