DRENAJES

No más drenajes a flor de tierra

Construcción de drenajes en la 14 calle y 24 avenida de Puerto Barrios

Como parte del Plan 4/40 el personal de mantenimiento del Gobierno Municipal trabaja en la construcción de drenajes de aguas pluviales, para evitar los estancamientos de agua en las calles, lo cual perjudica no solo la salud de los vecinos sino también daña la infraestructura de las calles.

En la 14 calle y 24 avenida de Puerto Barrios, el personal de mantenimiento ha trabajado en la construcción de una caja y su respectivo drenaje, lo cual beneficia a los vecinos de este sector, con estas acciones el Gobierno del Lic. Hugo Sarceño cumple con lo ofrecido a los barrioporteños, de no tener  más drenajes a flor de tierra.

Construcción de drenajes en la 14 calle y 24 avenida de Puerto Barrios

5 + Nueve =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!