ORNATO

Menos basura, más atractivos los espacios públicos.

Procurar el ornato de la ciudad es una responsabilidad que diariamente cumplimos de acuerdo a la planificación de mantenimiento, quien este día ha desplazado al tren de aseo hacia la Calzada Marina de Guerra y a la calle de la Playa, para que las familias disfruten de un  fin de semana, en un espacio limpio y agradable.

La limpieza de una ciudad es también el reflejo de la cultura y la educación de su gente, existe la necesidad de reavivar estos principios para poder relacionar la conciencia con la conducta de cada persona.

TAMBIÉN TRABAJAMOS EN: Labores de limpieza y chapeo se conjugan en el Barrio El Bans.

La Dirección de Mantenimiento tiene por objetivo conservar en óptimas condiciones  los espacios públicos, la adecuada recolección y disposición de los desechos sólidos, y con esto la  contribución al mejoramiento del medio ambiente.

Menos basura, más atractivos los espacios públicos.

cinco × tres =