PMT Puerto Barrios

PMT realiza cierre de 22 calle y 12 avenida.

La Policía Municipal de Transito de Puerto Barrios apoyando los trabajos de construcción en la 20 calle y 12 avenida y en resguardo de la seguridad de los barrioporteños, realiza el cierre de la 22 hacia la 20 calle sobre la 12 avenida para permitir que se dé el avance de los trabajos.

Los trabajos que se llevan a cabo, permitiendo el desarrollo de nuestro puerto es gracias al esfuerzo que  realizamos en conjunto, puesto que los vecinos con su colaboración, respetando la presencia de los agentes de PMT y haciendo uso de las vías alternas también es parte de este desarrollo.

TAMBIÉN TRABAJAMOS EN: Apoyo de la PMT en trabajos de la Calzada Justo Rufino Barrios

Recomendamos respetar los límites de velocidad en áreas urbanas y en los diferentes sectores donde se realizan los proyectos de construcción.

PMT realiza cierre de 22 calle y 12 avenida.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

diecinueve + 2 =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!