EMPRESA ELÉCTRICA

Trabajando en la Red de Distribución de Energía Eléctrica en 18 calle y 25 avenida.

Trabajando en la Red de Distribución de Energía Eléctrica.

En aras de brindar un mejor servicio y mantener un volteje adecuado, la Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios instaló un transformador de 25 KVA en 18 calle y 25 avenida, este trabajo beneficiara a los usuarios del sector quienes manifiestan su aprobación a las mejoras que se realizan en la red de energía, la cual por el paso de los años se encuentra en decadencia, asegurando que los cambios se han visto en el actual Gobierno.

La instalación se llevó a cabo  gracias a las gestiones que realizan los usuarios del sector a las oficinas de EEMPB.

Trabajando en la Red de Distribución de Energía Eléctrica.

#EMPRESAELÉCTRICAMUNICIPALPB
#ESTAMOSPARASERVIRLE