PMT Puerto Barrios

La seguridad del trabajador es lo primero

La seguridad de los trabajadores es primordial en toda actividad que realiza la municipalidad de Puerto Barrios, es por eso que, agentes de la Policía Municipal de Tránsito se encargan de resguardar el perímetro donde están trabajando los integrantes del tren de aseo municipal, para evitar que sean atropellados por algún vehículo que circule por las inmediaciones.

LEA TAMBIÉN: Apoyo de la PMT en trabajos de la Calzada Justo Rufino Barrios

Esta vez  los elementos de la PMT se ubicaron  en La  5ª avenida, de la 6ª. a  la 20 calle , donde los trabajadores municipales barrieron y recogieron la basura para mantener limpia nuestra  ciudad, mientras los agentes controlaron el tránsito vehicular todo el tiempo que tardo la labor.

La seguridad del trabajador es lo primero

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!