EMPRESA ELÉCTRICA

Mejoran la red de distribución de energía en Las Palmeras, El Culebrero y María Luisa 3

MEJORAN LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LAS PALMERAS, EL CULEBRERO Y MARÍA LUISA 3.

El Personal de Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios,  realizo la movilización de postes y líneas de media y alta tensión en la colonia Las Palmeras, colonia El Culebrero y colonia María Luisa 3 y la movilización de 2 transformadores para mejorar la red de distribución, debido a que el  voltaje en este sector era bajo, además se instaló cable triplex para la distribución de la energía a nuestros usuarios.

Los trabajos fueron supervisados por el Ingeniero Alexis Osorio, Director Ejecutivo de Empresa Eléctrica Municipal, para garantizar un trabajo eficiente y de calidad de nuestro personal capacitado.

#EMPRESAELÉCTRICAMUNICIPALPB
#ESTAMOSPARASERVIRLE

cuatro − 1 =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!