DRENAJES

Limpieza de drenajes se realiza en la 19 calle y 12 avenida

Aprovechando la época seca que se deja sentir, el personal de mantenimiento de la municipalidad de Puerto Barrios está trabajando en la limpieza de drenajes en la 12 avenida y 19 calle, para complementar las obras de construcción de la Calzada Justo Rufino Barrios. Ya en días anteriores se sustituyó tubería dañada para asegurar que durante las lluvias no habrá problema con el desfogue de las aguas negras.

ADEMÁS TRABAJAMOS EN: Limpieza de drenajes en Santo Tomás de Castilla

El apoyo que todos los vecinos puedan brindar es muy importante, principalmente con abstenerse de tirar la basura en las calles, ya que debido a estas malas prácticas los drenajes colapsan, provocando inundaciones en épocas de lluvia.

Limpieza de drenajes se realiza en la 19 calle y 12 avenida

Trece − 8 =