DRENAJES

Limpieza de drenajes en 8 calle 7 avenida

Cuadrillas de la Municipalidad de Puerto Barrios realiza limpieza de drenajes con el propósito de mantener fluido el paso de aguas residuales, ya que en época de invierno podemos decir que estamos adelantándonos para evitar congestionamiento de los drenajes.

El compromiso de la Municipalidad de Puerto Barrios es brindar higiene y seguridad en el manejo de drenajes, para evitar inundaciones y con ello provocar un problema a peatones y al sistema vehicular. De manera que estos trabajos de limpieza de drenajes serán constantes, para bienestar de la población.

ADEMÁS TRABAJAMOS EN: Limpieza de drenajes se realizó en la 16 calle hacia el mar en la 8ª. Avenida y 7ª. Calle

Limpieza de drenajes en 8 calle 7 avenida