MANCOMUNIDAD IZABAL MUNI

Salvemos al Río Motagua

La tercera reunión de planificación de la MANCOMUNIDAD de IZABAL, integrada por alcaldes y sus concejos municipales tanto de Morales, Los Amates y Puerto Barrios trataron temas puntuales y de interés ecológico. En la temática se enfatizó en el manejo sustentable de residuos y desechos sólidos, así como la “La Importancia Del Manejo Costero Integrado”.

La Municipalidad de Puerto Barrios atraves de algunos miembros del su Concejo Municipal plantío preguntas interesantes de cómo mejorar el sistema ecológico y de las márgenes del Rio Motagua en cuanto al manejo de los desechos sólidos.

ADEMÁS: Capacitan a vecinos barrioporteños en el tema del manejo de los desechos y residuos sólidos.

Las reuniones de la MANCOMUNIDAD seguirán realizándose, para integrar las estrategias necesaria y así poder mejorar las márgenes costeras y las del Rio Motagua.

Salvemos al Río Motagua

10 + diecisiete =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!