DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Dirección Municipal de la Mujer Concluyo serie de charlas informativas.

Una serie de charlas y talleres en torno a la salud sexual, Planificación Familiar, Prevención de VIH y del cáncer, promovidas por la Dirección Municipal de la Mujer, a cargo de Evelin Arce, concluyeron exitosamente con acto de clausura en el cual se hizo la entrega de diplomas a las participantes.

Para desarrollar la temática respectiva se conto con el esfuerzo conjunto de la DMM, La Defensoría de la Mujer Indígena, La Secretaria contra la Violencia Social, La Organización Go Joven y APROFAM.

Las conferencias que fueron impartidas por las licenciadas Karla Díaz y Brenda Morales siempre contaron con una nutrida participación de señoras que absorbieron un cumulo de conocimientos que les serán de suma utilidad en su vida conyugal y familiar.

La clausura se realizo en el Centro Integral de Capacitación Municipal, ubicado en la 12 avenida, entre 12 y 13 calles.

Dirección Municipal de la Mujer Concluyo serie de charlas informativas.

#PLAN4/40

diecisiete − 10 =