ORNATO

El tren de aseo municipal realiza limpieza en las calles de la colonia Colina I.

Brigadas de limpieza diariamente se constituyen en diversos sectores del municipio para eliminar los desechos sólidos que encuentran a su paso y dejar expeditas las calles.

Esa fue la labor desarrollada por el tren de aseso municipal en la colonia Las Colinas I de Santo Tomas de Castilla, recogiendo la basura y enviándola al basurero municipal.

ADEMÁS : Mientras usted duerme, nosotros trabajamos en la limpieza del puerto

La basura es un tema que nos afecta de todas maneras a  los seres humanos y todos debemos involucrarnos en la conservación de la limpieza, absteniéndonos  de tirarla en la vía pública para no contaminar el ambiente.  Colaboremos todos para conservar limpia nuestra ciudad.

diecinueve − 16 =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!