EMPRESA ELÉCTRICA

Se instala poste nuevo en Corozo Milla 5

Corozo milla 5 fue hoy beneficiado con la instalación de un poste nuevo que desde hace años atrás se había requerido, y que hoy en el Gobierno Municipal del Licenciado Hugo Sarceño se ha logrado su instalación, a efecto que de  esta manera se puedan mejorar las líneas de alta y media tensión en el lugar.

ADEMÁS: Sustituyen 7 postes del tendido eléctrico que se encontraban en mal estado.

De igual forma se movilizo un poste que se encontraba en un terreno inestable y que pudo provocar algún accidente  a  los vecinos del lugar.   Luego de la movilización  del poste el personal de la Empresa Eléctrica Municipal  procedió al traslado de las líneas de media y alta tensión, y dejar restablecido el fluido eléctrico con normalidad.

Se instala poste nuevo en Corozo Milla 5

#EMPRESAELÉCTRICAMUNICIPALPB
#ESTAMOSPARASERVIRLE

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!