MUNI PROYECTOS 440

Puerto Barrios una puerta al caribe guatemalteco para el mundo.

Puerto Barrios como parte del caribe guatemalteco y una potencia en la industria del Turismo a nivel internacional, recibió  la visita del Sr. Federico González-Denton, Vicepresidente Asociado de Royal Caribbean International, quien dentro de su itinerario durante el fin de semana, se reunió con el Alcalde Municipal Lic. Hugo Sarceño y su Honorable Concejo, para hablar sobre  el tema de la construcción de un Puerto Turístico en el municipio, el cual traerá beneficios a diversos sectores del puerto, además conoció las obras turísticas recientemente construidas por la actual administración y que representan un avance para concretar el proyecto en mención inmerso en el Plan de Gobierno 440.

EL  Sr. González-Denton en su visita  pudo corroborar que el proyecto presentado por el Alcalde Lic. Hugo Sarceño en la reunión de cruceros realizada en Puerto Rico está casi concluido, lo cual motiva enormemente a trabajar en el municipio caribeño, reconociendo que se cuenta con garantía y  seriedad en la administración pública del Gobierno Sarceño Orellana. Añadiendo sus muestras de felicitaciones al jefe edil de la comuna barrioporteña.

Puerto Barrios una puerta al caribe guatemalteco para el mundo.

La visita del Vicepresidente Asociado de Royal Caribbean International, también corresponde a un reconocimiento del lugar y evaluar aspectos técnicos del proyecto, recalcando que en julio próximo se realizara una reunión en Miami con todos los funcionarios de alto nivel de Caribbean y los interesados en Guatemala como los son; Alcaldía, Empresa Portuaria, INGUAT y el Sector Privado, para la construcción del puerto.

Puerto Barrios una puerta al caribe guatemalteco para el mundo.

Por su parte el Alcalde Municipal Licenciado Hugo Sarceño realiza las gestiones correspondientes para la construcción del Puerto Turístico y su factibilidad, cumpliendo con los requisitos legales establecidos y que generara empleos dignos para los barrioporteños, lo que sin lugar a dudas dará continuidad al desarrollo de nuestro municipio.

5 × uno =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!