MUNI

Distribuyen piso plaza en el campo de la Feria Tropical de Puerto Barrios

Ya se está haciendo la distribución del piso plaza en el campo de la Feria Tropical entre los comerciantes interesados en colocar puestos de ventas durante los días comprendidos del 27 de mayo al 4 de junio del presente año.

Corresponde al Jefe de Obra Civil de la Municipalidad de Puerto Barrios, Ronaldo Villavicencio hacer la distribución correspondiente, de acuerdo a los requerimientos de las personas que instalarán sus ventas en los próximos días.

ADEMÁS: Municipalidad de Puerto Barrios construye muro en Escuela de Colinas 2 Santo Tomás de Castilla

Indudablemente la Feria Titular de Puerto Barrios atraerá a miles de visitantes durante su desarrollo, lo cual beneficiará a las personas que logren colocar sus puestos de venta para los más variados productos y servicios.

Distribuyen piso plaza en el campo de la Feria Tropical de Puerto Barrios

cinco × cinco =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!