ORNATO

Barrio El Rastro y El Estrecho ahora más limpios.

Chapeadores eliminan la maleza en las calles de barrio El Rastro y El Estrecho.

La maleza crece abundantemente en las calles de los barrios, El Rastro y El Estrecho, la cual impide el corrimiento de agua llovediza en los drenajes de ese sector, apoderándose además de las calles, lo cual representa un peligro sobre todo para las personas que se conducen a pie por el lugar.

Por estas y muchas razones el personal de mantenimiento desde muy temprano ha llevado a cabo tareas de chapeo para recuperar el ancho de las calles y que los vecinos barrioporteños continúen su paso sin ningún temor, así mismo la cuadrilla de limpieza hizo el recorrido para recoger el monte que fue cortado.

Chapeadores eliminan la maleza en las calles de barrio El Rastro y El Estrecho.

Es muy importante resaltar que esta es una zona endémica por encontrarse en las cercanías del mar,  por ello constantemente se realiza estos trabajos de acuerdo a la planificación del área de mantenimiento.