PROYECTOS 440

Los vecinos disfrutaron de una nueva noche de martes de salud

Al igual que los días martes anteriores, la población barrioporteña tuvo la oportunidad de disfrutar de una nueva noche de martes de salud, entregándose a diversas actividades que se desarrollaron a lo largo de la 12 avenida, de la 20 a la 14 calle, de las 19:00 a las 21:00 horas, para lo cual contó con el apoyo de la Policía Municipal de Transito y la Policía Municipal de Turismo.

Los elementos policiacos se encargaron de ordenar el tránsito y dejar expedita la referida avenida, para que los vecinos pudieran caminar a pie, hacer recorridos en bicicleta, pasear a sus mascotas o simplemente conversar y escuchar música, aprovechando así esté sano espacio que se abre cada martes en nuestra ciudad.

Los vecinos disfrutaron de una nueva noche de martes de salud

ADEMÁS: Porque bailar zumba es un placer relajante, la Municipalidad lo invita a participar

El Licenciado Hugo Sarceño y su Honorable Concejo Municipal exhortan a todos los vecinos para que en unión de familiares y amistades disfruten de estos momentos los martes de cada semana.

Los vecinos disfrutaron de una nueva noche de martes de salud

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!