ORNATO

Continúa labores de limpieza en la Calzada Justo Rufino Barrios.

Continúan los trabajos de Ornato y limpieza, en la Calzada Justo Rufino Barrios, las cuadrillas de la municipalidad barrioporteña, todos los días realizan tan importante labor para brindarnos una ciudad limpia y agradable.

La salud de una población inicia con la higiene y por lo tanto la acción de barrer y recoger basura diariamente, para depositarla en los camiones quienes hacen el traslado al vertedero municipal, es una labor que indudablemente es bien apreciada por los vecinos de nuestro puerto, con ello el Gobierno Municipal contribuye al ornato, limpieza y salud de los barrioporteños.

ADEMÁS: Jardinización en 8 avenida y Calzada Justo Rufino Barrios será transplantada

Continúa labores de limpieza en la Calzada Justo Rufino Barrios.

cinco + uno =