SOSEA

SOSEA Puerto Barrios entrega bolsas de alimentos a familias de escasos recursos.

La Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde SOSEA, cumpliendo con un fin eminentemente humanitario, hizo entrega de bolsas de alimentos conteniendo Incaparina y Sopas, para contribuir y mejorar la alimentación en personas y niños de escasos recursos económicos.

ADEMÁS: SOSEA gestiona donación a INEB de Telesecundaria “Arnaldo Neftali Normanns Morales

Astrid Estrada coordinadora de SOSEA se sintió complacida, al reunir un grupo considerable de personas con necesidades y poder servirles para que su alimentación sea balanceada y nutritiva.

Estos son solo algunos de los casos que reciben ayuda consecutivamente y por primera vez de parte de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, quien realiza gestiones con Empresas Privadas para apoyar a la población más vulnerable del municipio.

El Gobierno Municipal del Licenciado Hugo Sarceño cumple de esta manera con su función a través  de la Secretaria, en llevar a cabo la labor social en Puerto Barrios.

4 × cuatro =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!