OFICINA DE ARTE Y CULTURA

La municipalidad apoyando incondicionalmente el arte barrioporteño

El alcalde municipal, Licenciado Hugo Sarceño y los integrantes del Honorable Concejo  Municipal brindan su mas decidido apoyo a las actividades artísticas de nuestro municipio, pero con especial empuje a los valores del arte en cualquiera de sus expresiones, para lo cual ha proporcionado a la Dirección de Arte y Cultura total libertad de acción en este sentido.

Precisamente, para ubicarlos en  el lugar que se merecen  los cantantes barrioporteños, esa Dirección estará realizando cada mes, la designación del Artista Destacado, para lo cual se tomarán en cuenta las cualidades personales y artísticas de todos los vocalistas y músicos que forman parte del ambiente artístico de nuestra cabecera departamental.

Esta designación recibirá toda la difusión posible a través de los medios de comunicación social existentes en nuestro medio y el escogido será promocionado de una manera especial para que pueda participar en  espectáculos artísticos que se organicen, tanto a nivel municipal, como departamental y nacional.

Este mes, tan honrosa designación ha recaído en la personalidad de FITO STYLE. Quien ha venido desenvolviéndose de gran manera en el ámbito artístico desde hace mas de veinte años, con una trayectoria brillante y admirable, pese a lo cual, ha sabido mantener los piés sobre la tierra proyectando sobre sus demás compañeros del arte una aura de humildad, sencillez y  afable.

RECUERDA VER TODAS LAS: Actividades de la Dirección de Arte y Cultura en el 2016

FITO STYLE, además de dedicarse al canto, es un compositor y arreglista de altos vuelos, lo cual le ha permitido crear varios temas que han alcanzado gran popularidad entre el público joven barrioporteño y que le han ganado el aplauso de quienes reconocen su calidad.

FITO STYLE no se conforma con los logros obtenidos hasta hoy y por eso, cada dia es un nuevo reto para su creatividad e inspiración, siempre procurando crear temas que calen hondo en el público que lo escucha.

Asi es Fito Style, nuestro artista del mes y uno de los mejores exponentes de la música en Puerto Barrios, la tierra que lo vió nacer.

Nueve − Nueve =

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com