DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Remozan la pintura en los puentes del casco urbano.

La pintura de los puentes ubicados en el casco urbano del municipio es una tarea que el personal de mantenimiento ha continuado con el objetivo que estos sean visibles, principalmente en horas de la noche por los conductores de los diferentes vehículos.

Esta mañana se realizó esta importante labor en el Puente que está ubicado en la 13 calle entre 8ª y 9ª avenidas en las proximidades del Organismo Judicial, debido a la falta de mantenimiento en su pintura, cabe mencionar que anteriormente también se realizó esta misma labor en los puentes ubicados entre 14 y 15 calles de la 5ª y 6ª avenidas.

ADEMÁS: El talento urbano recibe el impulso de la Municipalidad

Los vecinos ven con agrado esta  iniciativa del Gobierno Municipal, porque así  la ciudad se ve más agradable y llamativa además con estos pequeños trabajos serán beneficiados los conductores.

Remozan la pintura en los puentes del casco urbano.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com