EMPRESA DE AGUA

Nueva Introducción de Agua Potable en Barrio el Pueblito

Fontaneros de la Empresa Municipal de Agua, se apersonaron en la calle principal de Barrios el Pueblito, para la colocación de 35 tubos de PVC  de una pulgada de diámetro, con la cual se estará abasteciendo a diferentes hogares circunvecinos, con ello mejorar el sistema de distribución y abastecimiento del vital líquido.

Los vecinos están sumamente complacidos por la asistencia inmediata de la Empresa Municipal de agua, quien está pendiente de cualquier llamado para solucionar problemas ya sea de derrames o de abastecimientos de agua entubada.

ADEMÁS: Reparación de tubería de abastecimiento de agua potable en entrada al Mercado Cantonal en Santo Tomás de Castilla

Nueva Introducción de Agua Potable en Barrio el Pueblito

#DELAMANOCONELCIUDADAMO

#PLAN4/40

Diez − ocho =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!