DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

¡AHORA PODRÁ CAMINAR CON TRANQUILIDAD EN BARRIO EL RASTRO!

¡AHORA PODRÁ CAMINAR CON TRANQUILIDAD!

Los trabajos en la reconstrucción de nuestras calles y pasos peatonales no se detienen, por ello durante este fin de semana bajo los intensos rayos del sol se realizó la colocación del adoquín decorativo, en las banquetas de la 4 avenida de la 1ª a la 6ª calle en el populoso Barrio El Rastro.

Banquetas amplias y decoradas se construyen para una seguridad peatonal en Barrio El Rastro

Las banquetas cuentan con 1 metro 30cm, pensando en una mejor seguridad y movilización  del peatón barrioporteño. Estos trabajos se realizan en ambos sentidos producto de una buena planificación del Licenciado Hugo Sarceño Alcalde Municipal y de su Honorable Concejo, contemplado en el Plan 440, el cual día a día se hace más evidente en distintas calles de Puerto Barrios.

ADEMÁS: EL CAMBIO SIGUE PRODUCIÉNDOSE EN PUERTO BARRIOS.

¡AHORA PODRÁ CAMINAR CON TRANQUILIDAD EN BARRIO EL RASTRO!

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com