EMPRESA ELÉCTRICA PMT Puerto Barrios

Trabajando en conjunto por un mejor Puerto Barrios.

El trabajo en conjunto se hace presente entre la Policía Municipal de Tránsito y Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios en la calzada Justo Rufino Barrios, puesto que durante los trabajos realizados por el personal de EEMPB, los agentes de la Policía Municipal de Tránsito coordinaron la circulación de los vehículos hacia las vías alternas que están disponibles mientras duren los trabajos de construcción del Proyecto de la Calzada Justo Rufino Barrios.

ADEMÁS: Reparación de transformador de Energía Eléctrica en inmediaciones del Cementerio

Trabajando en conjunto por un mejor Puerto Barrios.

Hacemos el llamado a los conductores en general, respetar el trabajo de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito, tomar vías alternas a las calles que se encuentren en construcción, no bloquear intersecciones y sobre todo respetar al peatón.

ATENCIÓN CONDUCTOR

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO