OFICINA MUNICIPAL DE LA NIÑEZ

La Oficina de la Niñez conmemora el Día de la Lucha Contra el Maltrato Infantil.

Día de la Lucha Contra el Maltrato Infantil

La Dirección de Desarrollo Social Integral a través de la Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud para dar continuidad al plan de prevención contra el maltrato infantil realizo una charla a padres de familia y estudiantes de la Escuela Municipal de Alfabetización con el fin de promover una educación con amor y respeto para los infantes de nuestro municipio, fomentando así mismo los sistemas de prevención en la niñez.

ADEMÁS: El Gobierno Municipal de Puerto Barrios conmemora el Día de la No Violencia Contra la Niñez.

Día de la Lucha Contra el Maltrato Infantil

Con esta actividad se ha dado realce al  25 de abril que es el Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, una fecha que fue creada para fomentar los derechos de los niños a nivel mundial, así como para concienciar a la toda la población sobre las consecuencias del maltrato en infantes.

diecisiete − 11 =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!