DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

UN PASADO QUE SE VA PARA DEJAR SU LUGAR A UN PRESENTE ESPECTACULAR

Los vestigios de un pasado que fueron testimonio de la grandeza de un pueblo, paulatinamente van siendo removidos para dar paso al surgimiento de un presente y un  futuro espectacular, que vendrá a brindarle a la comunidad barrioporteña mejores oportunidades de  superación y excelentes opciones para encontrar la concordia, la paz y la armonia.

Si, el viejo arriate colocado en el centro de la 8ª.  avenida, entre la 13 y la 14 calles  ha sido eliminado para darle mas amplitud a esa arteria y colocar el asfalto que renovará por completo el sector, proyectando la imagen de un  Puerto Barrios mas moderno y  mas dinámico.

ADEMÁS: El Pueblito fue objeto de Limpieza de sus calles

La  melancolía que pueden despertar ahora las acciones que requiere esta obra, desaparecerá con  la majestuosidad de la nueva  via que se está construyendo, mas amplia, con mayor y mejor panorámica y que habrá de proporcionar un mejor servicio a la población en general, con el agregado que, la tradicional estatua que representa al hombre trabajador porteño no desaparecerá, solo será colocada en un punto cercano, donde no obstaculice la ampliación de la avenida.

UN PASADO QUE SE VA PARA DEJAR SU LUGAR A UN PRESENTE ESPECTACULAR

Puerto Barrios se renueva,  cambia positivamente para que  todos los sintamos orgullosos de ser llamados Barrioporteños.

ATENCIÓN CONDUCTOR

#GOBIERNOMUNICIAPLPB

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!