MUNI OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

También la salud del pueblo es preocupación del Gobierno Municipal

Los servicios de salud para el pueblo son de suma importancia para que exista una población sana y fuerte, que coadyuve a los esfuerzos que hacen las autoridades edilicias para  la consecución de sus  metas de superación.

Esta premisa, es la que ha dado lugar a que el alcalde municipal, Hugo Sarceño, apoyado por su Concejo Municipal,  le dé divulgación a  los servicios que presta el  doctor César Calderón, Odontólogo, quien atiende  en la clínica municipal todos los días de la semana en horario de las 13:00 para las 15:00 horas, proporcionando atención en forma totalmente gratuita a todos los vecinos que acudan en demanda de consulta.

También la salud del pueblo es preocupación del Gobierno Municipal

Además, médicos cubanos brindan también  atención en medicina general en la referida clínica municipal los días lunes, martes y jueves, de las 13:30 a las 16:00 horas, igualmente de forma gratuita.

Al hacerlo del conocimiento general, la municipalidad invita a todos los vecinos para que hagan uso de éstos servicios y que lleven a sus hijos para que sean atendidos.

También la salud del pueblo es preocupación del Gobierno Municipal

ADEMÁS: Trabajamos por la integración de los jóvenes en acciones para el desarrollo del municipio.

cuatro × 2 =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!