ACTIVIDADES MUNI

Estudiantes conmemoran Día Mundial de la Tierra.

Estudiantes de diferentes establecimientos educativos tanto públicos como privados conmemoraron el Día Mundial de la Tierra con jornadas de limpieza en Santo Tomas de Castilla y Puerto Barrios.

Según declaraciones de los maestros encargados, a pesar de la limpieza que realiza el tren de aseo del Gobierno Municipal diariamente, se ha recolectado una buena cantidad de basura, principalmente a orillas de la Calzada Marina de Guerra en Santo Tomas de Castilla, lo que demuestra que no tenemos cultura de limpieza y que es necesario que creemos conciencia en la niñez y juventud de toda Guatemala, para no seguir contaminando nuestro medio ambiente.

ADEMÁS: Celebrando el Día Internacional del Día de la Tierra

Estudiantes conmemoran Día Mundial de la Tierra.

La creatividad de los estudiantes fue lo que más llamo la atención puesto que el Instituto Particular Mixto El Divino Maestro realizó carteles con mensajes de concientización por su parte el Instituto Experimental Dr. Luis Pasteur Jornada Vespertina decidió, no solo recoger la basura sino que también realizaron una limpieza profunda al parque del Maestro que consistió en el lavado de las bancas y sus caminamientos.