PMT Puerto Barrios

PMT maximiza el apoyo a los automovilistas en la 8ª avenida y sobre la 7ª calle.

Iniciaron los trabajos del proyecto de construcción sobre la 8ª avenida de 7ª a 14 calles y la Policía Municipal de Tránsito se ha constituido en este sector para coordinar y dirigir el tránsito vehicular hacia las vías alternas para una mejor fluidez.

RECUERDA: CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA 8 AV, EL CAMBIO SIGUE PRODUCIÉNDOSE EN PUERTO BARRIOS.

El Director de la PMT Carlos Pineda hace la recomendación a los conductores en general, tomar vías alternas para no tener contratiempos en el camino y sobre todo colaborar con los trabajos que realizan los agentes de la Policía Municipal de Tránsito principalmente el sectores donde se ejecutan trabajos de construcción en la red vial.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

cinco × dos =