EMPRESA ELÉCTRICA

Sirviendo pronta y eficazmente a los usuarios de la Energía Eléctrica

Los fuertes vientos y las lluvias que afectaron nuestro municipio recientemente provocaron la caída de algunos árboles que ocasionaron daños en las líneas del tendido  eléctrico en varios puntos importantes, por lo que el personal de mantenimiento de la Empresa Eléctrica Municipal procedió a realizar las reparaciones del caso.

Sirviendo pronta y eficazmente a los usuarios de la Energía Eléctrica

Una de éstas situaciones se dió en la comunidad de Jimeritos, en donde líneas de alta tensión se rompieron ante el peso de un árbol que cayó interrumpiéndose el servicio.

Sirviendo pronta y eficazmente a los usuarios de la Energía Eléctrica

Rápidamente se procedió a talar el árbol caído y otros que estaban a punto de caer, gracias a la colaboración del propietario del terreno donde estaban  y luego se procedió a  reparar las líneas dañadas, con lo cual la energía eléctrica volvió a todos los hogares del lugar prontamente.

Sirviendo pronta y eficazmente a los usuarios de la Energía Eléctrica

ADEMÁS: Personal de la Empresa Eléctrica Municipal cambió transformador en El Tubón

Sirviendo pronta y eficazmente a los usuarios de la Energía Eléctrica

TRABAJAMOS EN: Sustitución de fusibles quemados en Calle a las Escobas reestablece la Energía Eléctrica

#EMPRESAELECTRICAMUNICIPALPB

#DELAMANOCONELCIUDANO

#ESTAMOSPARASERVIRLE

dos × 2 =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!