DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

EL CAMBIO SIGUE PRODUCIÉNDOSE EN PUERTO BARRIOS.

EL CAMBIO SIGUE PRODUCIENDOSE EN PUERTO BARRIOS.

Las obras de gran relevancia no se detienen en Puerto Barrios, el Gobierno Municipal del Licenciado Hugo Sarceño y su Honorable Concejo Municipal procedieron a continuar una nueva obra de infraestructura que incidirá profundamente en el progreso del municipio de Puerto Barrios.

La construcción de la 8ª. Avenida, de la 7ª. a la 20 calle es un hecho y en un plazo de 40 días, la población verá el surgimiento de una vía de circulación moderna, dotada de varios carriles, ciclovia, aceras, drenajes ,bordillos y excelente iluminación, que formara parte del anillo periférico anhelado, que le dará un plus a Puerto Barrios y Santo Tomas de Castilla.

EL CAMBIO SIGUE PRODUCIENDOSE EN PUERTO BARRIOS.

Con obras el Gobierno municipal actual continua demostrando que cuando se antepone el amor al terruño que nos vio nacer y existe voluntad, espíritu de servicio y transparencia, todo se puede lograr.

EL CAMBIO SIGUE PRODUCIENDOSE EN PUERTO BARRIOS.

RECUERDA: Municipalidad de Puerto Barrios participa en conclave sobre el Blindaje Climático.

Solo nos queda esperar que los barrioporteños comprendan y se sirvan disculpar las molestias que los trabajos en mención puedan ocasionar para sus actividades comerciales y personales, pero el sacrificio bien vale la pena para alcanzar el objetivo trazado.

EL CAMBIO SIGUE PRODUCIENDOSE EN PUERTO BARRIOS.

Es evidente ya, que Puerto Barrios está cambiando y paulatinamente se convierte en una ciudad modernista, tal y como se la merece usted estimado ciudadano y con el cambio de la ciudad debemos cambiar todos para buscar la superación de nuestra sociedad, es el momento en que todos debemos conjuntar esfuerzos para que cada día esa metamorfosis se pueda apreciar mejor y que nos convierta a los ojos del mundo en el ejemplo a seguir por los demás municipios del país.

EL CAMBIO SIGUE PRODUCIENDOSE EN PUERTO BARRIOS.

ADEMÁS: Ya no más transporte pesado por las calles principales de Puerto Barrios

VEA EL VIDEO DEL INICIO DE LAS OBRAS EN LA 8 AVENIDA

EL CAMBIO SIGUE PRODUCIENDOSE EN PUERTO BARRIOS.

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!