DRENAJES

Drenajes colapsados por la basura y el lodo fueron limpiados

Los drenajes de la 5ª. avenida y 8ª. calles estaban obstruidos a consecuencia del  lodo y la basura que se han acumulado, por lo que la cuadrilla de mantenimiento municipal procedió a limpiarlos eliminando una gran cantidad de desechos sólidos y los olores fétidos que emanaban.

Se estima que ahora no habrá ningún problema para que las aguas negras tengan fluidéz cuando llueva, suprimiendose  así posibles focos de proliferación de zancudos que transmiten enfermedades como la malaria, el paludismo y  el Zika .

ADEMÁS: Drenajes Limpios en Calzada de la Marina de  Guerra, para evitar desbordamientos futuros

Drenajes colapsados por la basura y el lodo fueron limpiados

dieciseis − 9 =