OFICINA DE ARTE Y CULTURA

Nuestros Talentos Artísticos  Merecen Todo  el Apoyo Municipal

La Dirección de Arte y Cultura de la Municipalidad de Puerto Barrios viene promoviendo entusiastamente a los grupos musicales oriundos de nuestro departamento y prueba fehaciente de ello es el grupo Alma Garífuna, que recientemente realizó una gira artística por varias islas del  caribe, en donde dejó clara muestra de su calidad interpretativa de la música característica de la región.

Al igual que los muchachos integrantes del conjunto  Alma Garífuna, en nuestro municipio existe mucho talento artístico que la Dirección de Arte y Cultura se propone apoyar e impulsar, cumpliendo así las instrucciones proporcionadas por el señor Alcalde Municipal, Licenciado Hugo Sarceño y su Concejo Municipal, en el sentido de promover las diversas expresiones artísticas  que existen en nuestra comunidad y a sus más fieles exponentes.

ADEMÁS: El Arte Graffiti Invade Nuestra Ciudad

#MUNICIPALIDADEPUERTOBARRIOS

#PLAN4/40

cuatro + cuatro =

error: Content is protected !!