PMT Puerto Barrios

PMT realiza operativos para verificar la restricción del trasporte pesado.

La PMT de Puerto Barrios ha realizado operativos en distintas calles del municipio con el fin de verificar la restricción del trasporte pesado el cual según Acuerdo Ministerial No. 286-2017 prohíbe la circulación del transporte de carga pesada, en todo el territorio nacional a partir del miércoles 12 a las 12:00 del mediodía hasta el domingo 16 de abril a las 0:00 horas, con excepción del transporte de carga de productos perecederos, combustibles, bebidas y alimentos.

Estos operativos se realizan con el fin de garantizar la seguridad vial de los turistas nacionales y extranjeros que nos visitan en estas vacaciones de verano.

ADEMÁS: PMT brinda apoyo a Procesión Infantil de Catedral Inmaculada Concepción.

VIDEO PROMOCIONAL

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

error: Content is protected !!