PMT Puerto Barrios

Agentes de PMT al servicio de nuestros visitantes.

Puerto Barrios sigue siendo “La Tierra de Dios”, un lugar digno, limpio, ordenado y seguro donde se puede venir a visitar y a disfrutar en familia los hermosos lugares turísticos.

El Gobierno Municipal dirigido por el Lic. Hugo Sarceño y el Honorable Concejo Municipal Sabe que la Seguridad es una responsabilidad constitucional de la Policía Nacional Civil, pero corresponsablemente con el Gobierno Municipal y Sociedad, por ello ha encomendado la misión a los agentes de la Policía Municipal de Tránsito y Policía Municipal de Turismo brindar asistencia vial e  informativa a los turistas nacionales y extranjeros que nos visitan en estas fechas, no solo porque su estadía sea placentera, sino porque regresen a visitarnos nuevamente.

Agentes de PMT al servicio de nuestros visitantes.

ADEMÁS: PMT realiza patrullajes en la 5ª avenida para inspeccionar los límites de velocidad.

Las acciones de nuestros agentes han sido cordiales con la población en general porque fueron formados con valores que les permiten tener un contacto especial con todas las personas.

VIDEO PROMOCIONAL

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

dieciocho − diecisiete =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!