PMT Puerto Barrios

PMT realiza patrullajes en la 5ª avenida para inspeccionar los límites de velocidad.

Luego de la inauguración de la 5ª avenida, se retomó la circulación del transporte pesado por esta importante vía, con ello también los trabajos de la Policía Municipal de Tránsito, quienes realizaran patrullajes para inspeccionar que los vehículos que transiten por este sector cumplan con los límites de velocidad establecidos, sobre todo el transporte pesado. Es muy importante tener en cuenta que PMT estará realizado sanciones, por el incumplimiento de la Ley y Reglamento de Tránsito.

ADEMÁS: PMT regula el tránsito vehicular en Procesión del Domingo de Ramos.

Con estas acciones también cuidamos la seguridad del transporte liviano y del peatón, quienes son prioridad para el Gobierno Municipal y Policía Municipal de Tránsito y que tienen la necesidad de hacer uso de esta avenida.

VIDEO PROMOCIONAL

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!