EMPRESA ELÉCTRICA

Reparan transformador en la colonia El Mirador.

Derivado a las altas temperaturas provocadas por el verano, los transformadores son sobrecargados, presentando problemas en su sistema  ocasionando suspensiones de energía.

El  personal de mantenimiento de la Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios atendiendo los reportes de los usuarios se constituyó en la colonia El Mirador, atrás de las plantas del INDE, para realizar trabajos de reparación a un trasformador el cual presentaba fallas provocando un bajo voltaje dentro de los hogares de nuestros usuarios.

ADEMÁS: Sustitución de fusibles quemados en Calle a las Escobas reestablece la Energía Eléctrica

VIDEO PROMOCIONAL

#EMPRESAELÉCTRICAMUNICIPALPB