PROYECTOS 440

Ya no más transporte pesado por las calles principales de Puerto Barrios

La Quinta Avenida una arteria de vital importancia para el desarrollo de nuestra ciudad fue inaugurada por el señor presidente Constitucional de la República, ante la presencia de numerosas personas que acudieron al evento.

Acompañaron al primer mandatario de la nación, la Primera Dama Patricia Marroquín de Morales, el Señor Vicepresidente, Doctor Jafeth Cabrera, el señor Alcalde Municipal, Licenciado Hugo Sarceño, el Ministro del CIV, Ingeniero Aldo García, el Director del Fondo de Desarrollo, Licenciado Edgar Leonel Arizpe Carrión, el señor Andrew Biles, Director Ejecutivo y Presidente de Chiquita Brands y otros funcionarios de gobierno. Durante el acto, el Licenciado Sarceño hizo entrega de sendas plaquetas de agradecimiento al señor Presidente Jimmy Morales y al señor Edgar Leonel Arizpe, director de FODES.

ADEMÁS: Presidente de la República inaugura el Aeropuerto “LA TIERRA DE DIOS”

La actividad concluó cuando el Señor Presidente de la república, a quien le correspondía el honor de cortar la cinta simbólica le delegó al alcalde Hugo Sarceño, quien hizo el corte de cinta respectivo.

El público asistente mostró su felicidad por la obra inaugurada, conscientes de la importancia que tiene para el desarrollo de Puerto Barrios la quinta avenida.

INAUGURACIÓN DE LA 5 AVENIDA

16 + Trece =