EMPRESA ELÉCTRICA

Reparando transformador en 22 avenida y 14 calle de Puerto Barrios

La Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios, atraves de sus trabajadores técnicos en la materia, se constituyeron en la 22 avenida y 14 calle, para efectuar trabajos de reparación de un transformador, el cual ocasiono la suspensión del servicio de energía eléctrica para dicho sector.

Después de un tiempo prudencial de trabajo, se hicieron los ajustes necesarios reestableciendo el servicio por lo cual los vecinos agradecieron la pronta intervención.

De esta forma la Empresa Eléctrica Municipal, agradece la comprensión por el incidente ocasionado.

Reparando transformador en 22 avenida y 14 calle de Puerto Barrios

ADEMÁS: Empresa Eléctrica Municipal instala un poste en Colonia Cafetalito, Puerto Barrios

#EMPRESAELECTRICAMUNICIPAL

#ESTAMOSPARASERVIRLE

#PLAN4/40

tres × uno =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!