OFICINA DE ARTE Y CULTURA OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Escuela Municipal de Música Formando a  Jóvenes Valores Musicales

La Escuela Municipal de Música viene trabajando con un grupo entusiasta de personas con vocación musical y que diariamente acuden a  sus instalaciones para recibir las enseñanzas que les brindan los profesores  Asunción Guarán  y David Díaz Bautista.

Es agradable ver los progresos que experimentan en la ejecución de distintos instrumentos musicales  y que les permite ir alcanzando un grado de acoplamiento excelente y que en un tiempo breve les permitirá dominarlos con soltura.

ADEMÁS: El Arte Graffiti Invade Nuestra Ciudad

Escuela Municipal de Música Formando a  Jóvenes Valores Musicales

La Escuela Municipal de Música es un proyecto que recibe todo el apoyo del Gobierno Municipal del Licenciado Hugo Sarceño y su Consejo Municipal con la misión de descubrir y apoyar a los nuevos valores del arte  barrioporteño.

Escuela Municipal de Música Formando a  Jóvenes Valores Musicales

Las personas que deseen incursionar en el campo de la música pueden acercarse a la  Escuela Municipal ubicada en la 12 avenida, entre 12 y 13 calles, donde antes funcionó el instituto ABC, donde gustosamente se les brindará la oportunidad de  expandir sus horizontes en éste tipo de actividad.

#MUNICIPALIDADEPUERTOBARRIOS

#PLAN4/40

cinco + catorce =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!