PMT Puerto Barrios

Colaborar con quien lo necesita, un postulado de la Policía Municipal de Tránsito y la de Turismo.

Cada agente de la Policia Municipal de Transito y de Turismo  está mentalizado y concientizado de que su labor va mas allá de sus funciones en el ordenamiento del tránsito, o de la orientación a  los turistas  y que su proyección humanitaria es también un factor importante para servir a la ciudadanía como se merece, especialmente a quienes adolecen de problemas para desplazarse.

ADEMÁS: Operativos de Registro son efectuados por PMT y PNC

En tal virtud, nuestros elementos están prestos a intervenir en todo momento  para ayudar a las personas que se conducen en sillas de ruedas, caminan apoyándose en muletas u otros aparatos ortopédicos,  o a conductores en apuros por desperfectos en sus vehículos para que puedan movilizarse  sin mayores contratiempos.

Siempre prestos a ayudar ha quien lo necesita.

VIDEO PROMOCIONAL

#DELAMANOCONELCIUIDADANO