DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Continúa el Diplomado Motivacional dirigido a mujeres participantes de los talleres de Artes y Oficios.

El  grupo de mujeres barrioporteñas que participan en los diferentes talleres de Artes y Oficios continúan con el Diplomado Motivacional, en la etapa sobre proceso de información el cual es brindado por la Dirección Municipal de la Mujer DMM con el apoyo de la Defensoría de la Mujer Indígena DEMI, en las instalaciones del Centro Municipal de Desarrollo Técnico Integral, en la 12 avenida entre 12 y 13 calles.

Estas capacitaciones tienen como objetivo preparar a las mujeres en los temas de motivación y autoestima, para que puedan al finalizar los talleres emprender un negocio, que les permita generar ingresos para el sostenimiento de sus hogares.

ADEMÁS: Trabajamos en el empoderamiento de las mujeres del municipio.

dos × 5 =

error: Nos reservamos el derecho de proteger nuestra información !!