PMT Puerto Barrios

Policía Municipal de Tránsito, coordinando el tránsito vehicular en el desfile bufo de San Carlistas.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito se encuentran brindando apoyo a estudiantes del Centro Universitario de Izabal CUNIZAB USAC en el tradicional desfile bufo, el cual culminara en la 7ª  calle y 8ª avenida de Puerto Barrios.

Los agentes se encuentran desviando el tránsito vehicular hacía la refinería línea, para evitar congestionamientos además se encuentran acompañándoles en el recorrido esto con el fin de resguardar la seguridad de la población en general y dar prioridad a los vehículos de socorro como, Bomberos Voluntarios, Cruz Roja y otros.

TAMBIÉN: PMT brinda apoyo al Viacrucis del Quinto viernes de Cuaresma.

Es importante hacer la recomendación a los conductores en general tomar vías alteñas a la ruta principal, para evitar contratiempos.

ADEMÁS: Graduación de agentes para patrullaje conjunto

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO