DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER OFICINA DEL EMPLEO

El Ministerio de Economía realiza taller dirigido a personal de DMM y Oficina del Empleo Municipal

El Ministerio de Economía con la Unión Europea realizaron un taller para mejorar el servicio y orientar a las personas que están en busca de trabajo, como también a las que culminaran sus becas, que ellos otorgaron a través de INTECAP. Se pretende orientarlos y buscarles oportunidades a través de enlaces con empresas o instituciones en conjunto, la Dirección Municipal de la Mujer –DMM- y la Oficina del Empleo además buscaran preparar a los jóvenes en cuanto a temas de emprendimiento, como prepararse para una entrevista de trabajo, motivación laboral y como preparar un Curriculum Vitae entre otros.

ADEMÁS: Organizaciones de Mujeres son capacitadas  temas de Derechos y Autoestima.

En conclusión se brindaran las herramientas necesarias para apoyar a las personas, tanto jóvenes como mujeres,  ha acceder a un empleo digno.

tres − 1 =

error: Content is protected !!