PMT Puerto Barrios

PMT brinda apoyo al Viacrucis del Quinto viernes de Cuaresma.

Como cada viernes la Policía Municipal de Tránsito atendiendo las solicitudes de los feligreses de la Iglesia Católica, brindaran apoyo a la procesión del 5º viernes de Cuaresma que realizaran en Puerto Barrios, iniciando en 11 calle 20 avenida hacia la 19, 18,  y 17 calle, dirigiéndose posteriormente sobre la 8ª avenida para culminar en la Catedral Inmaculada Concepción y  en Santo Tomas de Castilla, saliendo de calle del Manantial hacía la calle principal, culminando en la entrada de la Calzada de Santo Tomas.

Recomendamos a los conductores en general respetar estas actividades cediendo el paso o bien tomar rutas alternas al recorrido, puesto que ellas participan personas de todas las edades.

ADEMÁS: Trabajo en conjunto es realizado entre PMT y Empresa Eléctrica Municipal en entrada a Motocros.

PMT brinda apoyo al Viacrucis del Quinto viernes de Cuaresma.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

dieciseis − 15 =