EMPRESA ELÉCTRICA PMT Puerto Barrios

Trabajo en conjunto es realizado entre PMT y Empresa Eléctrica Municipal en entrada a Motocros.

La labor conjunta de la Policía Municipal de Transito  y del personal de mantenimiento de la Empresa Eléctrica Municipal, permitieron realizar importante  trabajo  en la calle de entrada a Colonia Motocross, en donde se procedió a sustituir una lámpara del alumbrado público que estaba en mal estado.

TAMBIÉN: Agentes de la PMT controlan tráfico por trabajos de movilización de postes en 20 calle y 7 av

Debido al intenso tráfico que se registra en ese punto, un elemento de la Policía Municipal de tránsito se encargó de dirigir la circulación de vehículos mientras los trabajadores de la Empresa colocaban la lámpara  utilizando el camión de canasta , por lo que la sustitución pudo efectuarse sin mayores contratiempos y rápidamente.

Poco a poco, pasó a paso, día a día.

#MUNICIPALIDADEPUERTOBARRIOS

#PLAN4/40