OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Más apoyo, más oportunidades.

Con beneplácito la Dirección de Desarrollo Social Integral de la municipalidad, recibió este día, una donación por parte de  la señorita Ligia Ramírez, practicante de la carrera de Trabajo Social, la cual consiste en 3 pizarras, que serán de gran utilidad en la Escuela Municipal de Alfabetización y Escuela Municipal de Reforzamiento. Con estas acciones conocemos el interés que tienen más personas en mejorar la educación de nuestro municipio.

La Escuela Municipal de Alfabetización y la Escuela Municipal de Reforzamiento, fueron creadas para brindar apoyo a las personas mayores de 15 años que cuenten con el deseo de iniciar o culminar sus estudios primarios y apoyar a niños, niñas y jóvenes con discapacidades, respectivamente, aun con limitaciones el Lic. Hugo Sarceño y Honorable Concejo, brindan el espacio físico, materiales para sus estudios y lo más importante, la contratación de maestras especializadas en la materia, para enseñar a los estudiantes.

ADEMAS: Oficina de Desarrollo Social inaugura el ciclo escolar 2017 de Escuela Municipal de Alfabetización

Conscientes de las necesidades que existen en estos centros de estudio la Licda. Mariela Sen, agradeció en nombre del Gobierno Municipal a la Señorita Ramírez por la donación, garantizando que serán cuidados y distribuidos en las aulas de estudio de los participantes.

Más apoyo, más oportunidades.

#GobiernoMunicipalPB

#DeLaManoConElCiudadano