PMT Puerto Barrios

Cierre de la 5ª avenida entre 13 y 14 calles por trabajos de mejoramiento de la calle.

Debido a los trabajos que se realizan en diferentes calles del puerto, la Policía Municipal de Transito se encuentra realizando el apoyo con el cierre de la 5ª avenida entre 13 y 14 calles, por lo que recomendamos a los conductores en general tomar vías alternas para evitarse contratiempos.

Así mismo agentes de PMT se encuentran dirigiendo el tránsito vehicular en la 20 calle y 17 avenida, por trabajos en la construcción de la segunda entrada al puerto.

ADEMÁS: Agentes de PMT participan en el curso básico de bicicleta para patrullaje.

VIDEO PROMOCIONAL

#GobiernoMunicipalPB