PMT Puerto Barrios

Tráiler con desperfectos mecánicos provocó mayúsculo congestionamiento vehicular

Tráiler con desperfectos mecánicos provoco mayúsculo congestionamiento vehicular.

Aproximadamente 3 kilómetros de trafico fueron provocados por un vehículo del transporte pesado que se encontraba averiado en la ruta del atlántico, lo cual ya está siendo controlado por agentes de la Policía Municipal de Transito desde horas de la mañana, con el objetivo de hacer menos pesada la espera de los pilotos de los diferentes vehículos.

La PMT recomienda mantener la calma y no hacer doble fila, puesto que con estas acciones solo demorarían la circulación de los vehículos.

ADEMÁS: PMT se encuentra regulando el tránsito vehicular en el cruce de Puerto Barrios y Santo Tomas de Castilla

VIDEO PROMOCIONAL

Con voluntad y unificando esfuerzos, estamos logrando grandes cambios en nuestro municipio, que nos beneficiaran a todos. El Proyecto de Mejoramienmto de la 5a. avenida en menos de 3 meses ha alcanzado un avance por encima del 90% que incluye sus banquetas, ciclo vía, drenajes, alumbrado público y para el sano esparcimiento de las familias barrioporteñas, una cancha polideportiva con área verde para los más pequeños.

¡Orgullosos de ser Puerto Barrios!

#GobiernoMunicipalPB
#DeLaManoConElCiudadano