DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

Reparación en 11 calle de Puerto Barrios al colocar nuevo adquín

La once calle está siendo reparada por el personal de mantenimiento de la municipalidad de Puerto Barrios, ya que presentaba un lamentable estado porque el adoquín se había ido deteriorando por el uso y el paso del tiempo.

Actualmente se está colocando el adoquín nuevo y el cambio ya es evidente, por lo que quienes residen en ese sector, están complacidos y agradecidos con el gobierno municipal del licenciado Hugo Sarceño.

Poco a poco, paso a paso, día a día.

ADEMÁS: Las aldeas más lejanas que han estado en el olvido, reciben donación de útiles escolares por el Gobierno Municipal.

Reparación en 11 calle de Puerto Barrios al colocar nuevo adquín

VIDEO PROMOCIONAL

Con voluntad y unificando esfuerzos, estamos logrando grandes cambios en nuestro municipio, que nos beneficiaran a todos. El Proyecto de Mejoramienmto de la 5a. avenida en menos de 3 meses ha alcanzado un avance por encima del 90% que incluye sus banquetas, ciclo vía, drenajes, alumbrado público y para el sano esparcimiento de las familias barrioporteñas, una cancha polideportiva con área verde para los más pequeños.

¡Orgullosos de ser Puerto Barrios!

#GobiernoMunicipalPB
#DeLaManoConElCiudadano